Restitución histórica, vuelta de San Lorenzo a Boedo www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar

Pagina de la Restitucion Historica, la vuelta de San Lorenzo a Boedo (www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar).

Extremista

El mes pasado, de la mano de la sanción de la Ley de Restitución Histórica CASLA por parte de la Legislatura Porteña, El Ciclón ha tenido la oportunidad de recuperar las tierras sobre la Avenida La Plata en las cuales se encontraba el Viejo Gasómetro. Es por esta razón que el club se encuentra pidiendo el apoyo de todos sus hinchas. Para apoyar la vuelta de San Lorenzo a Boedo es necesario ingresar en www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar y seguir los pasos.

La página oficial de la Restitución Histórica cuenta con todo tipo de información referida a la vuelta de San Lorenzo de Almagro a Boedo. Es por esta razón que la institución deportiva solicita a todos sus hinchas que visiten el blog www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar para estar constantemente informados sobre el recupero del predio en el cual se encontraba el Viejo Gasómetro.

Uno de los mayores atractivos de dicho portal azulgrana es que el mismo cuenta con un link en el cual es posible realizar una pre inscripción para apoyar el fidecomiso por la vuelta. De la mano de éste, los Cuervos tienen la posibilidad de «comprar» metros para hacer posible este regreso.

Por otro lado, recordemos que las personas interesadas en asociarse a San Lorenzo por Internet deben ingresar en www.asociate.sanlorenzo.com.ar. En dicha página web es posible transformarse en socio del Ciclón desde cualquier parte del mundo. Los carnets son enviados por correo a la dirección postal que el nuevo afilado indique.

Recordemos que este regreso al predio de Avenida La Plata es posible gracias a la sanción de la Ley de Restitución Histórica, lo cual ocurrió el pasado 15 de noviembre de 2012 y fue informado por Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, en vivo en «Showmatch».