Florencia Peña y Nicolás Scillama vs Paula Chaves y Peter Alfonso

Paula Chaves, Peter Alfonso, Nicolas Scillama y Florencia Peña hablaron sobre los dichos en twitter y las polémicas de los reemplazos de Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, después de la polémica que generó la confirmación de que Vanesa García Millán reemplazaría a  Paula Chaves en «Bailando por un sueño 2012», José María Listorti y Denise Dumas revelaron en «Este es el Show» que la coach también estaba imposibilitada de participar del concurso de «ShowMatch» como bailarina debido a una lesión. Además, se habló del cruce en Twitter con Nicolás Scillama y la situación de Florencia Peña.

Paula Chaves sufrió una lesión en uno de los ensayos del cuarto giratorio que la obligó a tener que abandonar la pista de baile de «ShowMatch» por 15 días. Si bien este parecía ser el final de ella y de su novio, Peter Alfonso, en el certamen, los televidentes de «Ester es el Show» decidieron, mediante una votación telefónica darle una segunda oportunidad permitiéndole tener un reemplazo, el cual finalmente se definió que sería la coach Vanesa García Millán.

Este cambio en las reglas de «Bailando por un sueño» llevó a Nicolás Scillama a utilizar su cuenta de Twitter oficial para cuestionar si todos tendrán la misma oportunidad ante una situación similar, dado que Florencia Peña también estaba seriamente lesionada. Dicho tweet generó una gran polémica en las redes sociales que anoche saltó a la pantalla chica cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre el tema a la protagonista de «Casados con Hijos».

Las palabras de Flor molestaron mucho a Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes, por un comentario de Flavio Mendoza, fueron nuevamente cuestionados por sus supuestos privilegios dentro del concurso. Dicha molestia puso en una situación incómoda a Nicolás Scillama, quien resaltó que no le gustaría seguir compitiendo si ellos están enojados con él.

Un dato a tener en cuenta es que debido a que Florencia Peña no podrá realizar la coreografía del baile clásico porque se agravaron sus problemas de salud al realizar de todas maneras el Cuarto Giratorio, la producción tomó la determinación de que Nicolás Scillama, quien ya ha bailado junto a Marina Calabró, Mónica Farro, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó, se ponga las calzas para moverse junto a un reemplazo.

A pesar de que no quería competir más hasta que se aclare dicha situación, el soñador aceptó seguir en concurso por un pedido expreso de su compañera, quien se comunicó por teléfono para resaltar que hará todo lo posible para que este reemplazo sea sólo por el clásico.

Cabe destacar que Nicolás Scillama aclaró que nunca quiso ofender ni a Paula ni a Peter, sino que sus comentarios en Twitter se debieron a que Florencia Peña también estaba seriamente lastimada y dolorida y bailó de todas formas. Vanesa Millán señaló que en todo caso, ellos decidieron seguir adelante a pesar del accidente de la actriz y que el planteo de un reemplazo para la modelo surgió porque para protegerla decidieron que no bailarían más para no desencadenar en una situación que requiriera una intervención quirúrgica.