Danza Clásica de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

En la Danza Clásica, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 39 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 7 de diciembre, Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron en la Danza Clásica en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance «El lago de los cisnes», el jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 10+?+9+10+10 = 39+?

  • Reina Reech: Disfrutó viendo mucho a Magui Bravi y Jorge Moliniers bailando el Lago de los Cisnes. Antes de dar la nota, Hernán Piquín «compitió» con el bailarín paraguayo mientras Tinelli saltaba en medio. Reina consideró que ambos tendrían que hacer una pareja en Bailando 2013. La nota fue un 10.
  • Hugo Ávila: Destacó que ambos estuvieron muy comprometidos y mostraron virtuosismo en este ritmo. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Le encantó, pero criticó que la cabeza de Magui Bravi no estuvo bien y faltó expresión en su cara. También corrigió a Jorge Moliniers. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Consideró que esta pareja y coach son de excelencia. Destacó a Jorge Moliniers porque es un gran bailarín, por lo que esta nota es para los dos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio. Le parece que es un trío buenísimo y celebró que finalmente Magui Bravi pudo hacer el lago de los cisnes. La nota fue un 10.

3 comentarios en “Danza Clásica de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012”

  1. PORFAVOR GENTE, BRAVISTAS/OS VOTEN POR MAGUI ELLA SE LO MERECE ES LA UNICA CON FLOR PEÑA Q ES SU PRIMERA VEZ EN EL BAILANDO LOS OTROS YA ESTUVIERON PORFAVOR EL MARTES A LAS 22:30HS MANDA UN MENSAJITO A BAILA MAGUI AL 13013 PORFAVOR CUMPLAMOS EL SUEÑO DE LA ESCULITA N°538 DE LA PLATA TU MENSAJITO PUEDE SER DE MUCHA AYUDA MUCHAS GRACIAS Y NO TE OLVIDES DE MANDAR TU MENSAJE BAILA MAGUI AL 13013

  2. que arte ! gracias Magui y Jorge por mostrarnos siempre un show de nivel, es imposible no apreciar, el esfuerzo, el compromiso, y la garra que le ponen al certamen, al sueño y a sus sueños personales aguante Maagui Bravi carajo!

Los comentarios están cerrados.