Rincón furiosa porque Lolo Rossi y Hugo hicieron llorar Carla Noval

En Este es el Show, Andrea Rincon se mostró molesta porque Lolo Rossi y Hugo Avila hicieron llorar a Carla Noval luego de la gala de Danza Clásica.

Extremista

Para la ronda de Danza Clásica, la música de «Carmen» fue asignada a Andrea Rincón y Cristian Ponce, por lo que Carla Noval pensó en representar un fragmento de la Ópera, sin embargo, Lolo Rossi y Hugo Ávila le informaron que no podían hacer una performance Neo Clásica, por lo que debieron cambiar la coreografía. Luego de presentarse en Bailando 2012, los jefes de coach habrían mantenido una discusión con la coach que la hizo llorar.

En la gala de Danza Clásica de Bailando 2012 del día viernes, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron el tema de Carmen. Durante la devolución, Ricardo Fort le criticó a la coach que no utilizó los movimientos de la la conocida ópera, dado que esos movimientos le hubieran sido beneficiosos para alguien que no tiene una base de Clásico.

Carla Noval explicó que ella había pensado en hacer algo similar, sin embargo la producción le pidió que haga algo 100% clásico, y no algo neo clásico como es «Carmen». Hugo Ávila señaló que era correcto, sin embargo Ricardo Fort se mostró disconforme con esa decisión.

Frente a este panorama, Andrea Rincón recordó que cuando Alexander Caniggia debió bailar cumbia, le pusieron Wachiturros, y a pesar de que no hubo ni un paso de cumbia, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán le pusieron 10 y el joven logró 41 puntos sin tener en cuenta el voto secreto de Antonio Gasalla. Por otro lado, expuso que mientras que ella no la dejaron bailar sin tutú porque le habían dicho que era una regla, Vanesa Millán bailará sin esta prenda.

Vanesa García Millán se mostró muy molesta con Andrea Rincón, y le gritó que ella hace 20 años que no baila, que pesa 75 kilos y está saliendo a la pista a defender a su equipo, que por eso sale sin tutú, dado que fue la única condición que pidió para no sentirse en ridículo.

A esto, Andrea Rincón señaló que ella salió a la pista con los senos afuera y mostrando el cuerpo de una manera que no hacen los bailarines clásicos, y se sintió en ridículo con el tutú.

Además, esta tarde en «Este es el Show«, Andrea Rincón contó que Carla Noval no solo está haciendo un trabajo de coreógrafa con ella, dado que fue la encargada convencerla de qué sí se puede y le permitió llegar a estas instancias a pesar de su baja autoestima, por lo que se mostró muy molesta porque luego de la gala, su coach salió llorando y no le quiso decir por qué.

Ricardo Fort comentó que si bien él no estaba en la reunión que mantuvieron Carla y los jefes de coach, escuchó todo, y aseguró que le gritaron y salió llorando.

Hugo Ávila y Lolo Rossi comentaron que en las reuniones es muy común que alguien salga llorando, hasta ellos mismos.