¿Matilda Blanco en «Bailando por un Sueño 2013»?

En Este es el Show quedó en claro que Matilda Blanco podría estar en Bailando por un Sueño 2013.

Extremista

El día de hoy se ha vivido un programa cargado de emociones en «Este es el Show» dado que Lolo Rossi y Vanesa García Millán debutará esta noche en la pista de baile de «Showmatch«. El nerviosismo y la emoción de ambas coaches provocaron lágrimas en Matilda Blanco, quien le confesó a Jose María Listorti que estaría dispuesta a participar en «Bailando por un Sueño 2013«. Habrá que ver si la jueza de «La argentina más linda» es convocada por los productores del ciclo.

Matilda Blanco confesó en «Este es el Show» que muchos ritmos, como por ejemplo el baile clásico, le han dado ganas de integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012». Es por esta razón que ha quedado en evidencia que ella estaría dispuesta a formar parte del exitoso certamen, el cual se caracteriza por ser un verdadero trampolín en la carrera artística de sus concursantes.

La crítica de modas y productora de desfiles ha contado en reiteradas oportunidades que ha sido bailarina de ballet desde muy pequeña. Según ella misma resaltó, dicha profesión le ha costado mucho en su vida por lo cual colgó el tutú para alejarse definitivamente de la pista de baile.

Recordemos que la primera en proponer que Matilda Blanco esté en «Bailando por un sueño» había sido Denise Dumas. La conductora de «Este es el Show» había propuesto en el mes de marzo del corriente año que la especialista en moda forme parte del certamen de baile de «Showmatch» o de «Cantando por un Sueño 2012».