¿Hugo Ávila y Vanesa Millán por Peter Alfonso y Paula Chaves?

Hugo Avila y Vanesa Garcia Millan podrían reemplazar a Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012.

Extremista

El día de ayer en «ShowMatch«, Vanesa García Millán debutó en «Bailando por un Sueño 2012» como reemplazo de Paula Chaves que se encuentra recuperándose de una fractura en su pié. Sin embargo, la gala fue truncada debido a una mala caída de Peter Alfonso que le provocó una esguince. Esta tarde propusieron en «Este es el Show«, que reemplace al productor Hugo Ávila, jefe de Coachs.

Ensayando para el Cuarto Giratorio, Paula Chaves sufrió una fractura en su pie tras una caída. Esto le provocó una gran frustración debido a que Tinelli había anunciado que no habría más reemplazos, sin embargo, la producción decidió ponerle como reemplazo a su coach, Vanesa García Millán, dado que la determinación había sido tomada para evitar reemplazos por stress que son injustos para el resto de los participantes.

Es así como Florencia Peña también consiguió un reemplazo, dado que tiene en su columna una lesión que le impide bailar y aun está en juego su continuidad en el certamen a causa del accidente que tuvo ensayando el cuarto giratorio. Para la actriz, la producción eligió a Lolo Rossi, quien debutó anoche bailando con Nicolás Scillama con un puntaje excepcional.

Pero en el debut de Vanesa García Millán como participante de Bailando 2012, la performance debió ser interrumpida debido a una mal caída de Pedro «Peter» Alfonso que le provocó una esguince. Si bien la pareja quedó directamente sentenciada, el público decidió salvarla, dejando eliminados a Andrea Rincón y Cristian Ponce.

Como es posible que ni Paula Chaves ni Peter Alfonso se recuperen para bailar antes de la final de Bailando 2012, se están analizando opciones. Esta tarde en «Este es el Show«, así como Lolo Rossi, jefa de Coachs reemplaza a Flor Peña, José María Listorti propuso que el productor sea reemplazado por Hugo Ávila, el otro jefe de coachs del certamen de ShowMatch.

¿Competirán en la final Hugo Ávila y su novio Jorge Moliniers?

1 comentario en “¿Hugo Ávila y Vanesa Millán por Peter Alfonso y Paula Chaves?”

Los comentarios están cerrados.