Salsa Acrobática de Magui Bravi en Bailando por un Sueño 2012

En la Salsa Acrobática, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 39 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 11 de diciembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron en la Salsa Acrobática en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del Salsa Acrobática del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 9+?+10+10+10 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreo de Nazarena y disfrutó la performance de la pareja. Señaló que tuvieron un enlace raro y bajaron mal de un truco. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó. Le parece que estuvo bueno, pero considera que por momentos estuvieron fríos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio netos cambios en Magui Bravi y Jorge Moliniers con respecto a la conexión. Le gustó la performance pero resaltó un truco que salió brusco. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Magui Bravi porque hoy se rió todo el tiempo y señaló que hoy ella opacó un poco a Jorge Moliniers. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Lo emociona ver a Magui Bravi porque la conoce desde el Soñando por Bailar 2, inclusive desde el casting. Resaltó su lucha y su difícil historia de vida. La nota fue un 10.