Paula Chaves bailaría en la final de Bailando por un Sueño 2012

En Este es el Show, Paula Chaves confirmó que bailaría en la final de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show», José María Listorti y Denise Dumas hablaron con la novia de Peter Alfonso sobre su continuidad en «Bailando por un sueño 2012«. A lo largo de la conversación, Paula Chaves sorprendió q todos asegurando que, de pasar el duelo de tango de esta noche, el lunes que viene volverá a la pista de baile de «Showmatch» con una bota ortopédica especial. De esta manera, la modelo se mostró muy comprometida con el concurso.

Paula Chaves está totalmente decidida a participar en la final de «Bailando por un Sueño 2012». Es por esta razón que ella ha confirmado que volverá a mover su cuerpo el lunes próximo en los cuatro ritmos, los cuales no son nuevos sino que se trata de coreografías que los finalistas ya han realizado a lo largo del año en «ShowMatch».

Para poder volver a bailar, la modelo tendrá una bota especial mucho más cómoda. Obviamente, ella ha destacado en «Este es el Show» que lo más complicado para hacer utilizar la misma es que deberá usar un calzado que le permita compensar la altura.

De pasar el duelo de esta noche, la novia de Pedro Alfonso realizará un ensayo muy importante este domingo que le permitirá fortalecer sus piernas, las cuales utiliza muy poco desde que sufrió la lesión de su pie.

Cabe señalar que, para votar por Peter Alfonso y Vanesa García Milla, reemplazante de Paula Chaves, se debe enviar «BAILA PYP» al número de teléfono 13013. Además es posible votar en «Bailando 2012» llamando al *13013.