Matías Alé y Soledad Bayona eliminados de Bailando 2012

Matías Alé  y Soledad Bayona eliminados de Bailando 2012

Este viernes 14 de diciembre tuvo lugar el duelo de tanto en Bailando por un Sueño 2012, en el cual el jurado de ShowMatch decidió salvar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, a Magdalena Bravi y a Florencia Peña, dejando para el voto telefónico a Vanesa García Millán (Paula Chaves) y Peter Alfonso con Matías Alé. Finalmente el público eligió a los enamorados, dejando eliminados al actor y a Soledad Bayona.

Luego de que los cinco finalistas mostraran sus performances de tango, el Jurado de Bailando 2012 decidió salvar por unanimidad a Hernán Piquín y Noelia Pompa; a Magui Bravi y Jorge Moliniers por unanimidad; y a Florencia Peña y Nicolás Scillama por voto dividido.

De esta manera, Paula Chaves y Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) quedaron para el voto telefónico por no finalizar la coreografía con Matías Alé y Soledad Bayona.

Finalmente, el 55.67% del público eligió a Vanesa García Millán (por Paula Chaves) y Peter Alfonso, dejando eliminados a Matías Alé y Soledad Bayona que obtuvieron el 44.33%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1221″]

Luego de la eliminación, Tinelli dio a conocer como se iban a disputar las semifinales:

  • Lunes 17 de diciembre: Florencia Peña y Nicolás Scillama vs Hernán Piquín y Noelia Pompa.
  • Martes 18 de diciembre: Paula Chaves y Peter Alfonso vs Magui Bravi y Jorge Moliniers.

3 respuestas a “Matías Alé y Soledad Bayona eliminados de Bailando 2012”

  1. Injusta la partida de Alé. Aguantó todo el año lesionado mientras F.Peña tuvo reemplazante. Aunque ya se sabía desde que firmó que le habían asegurado llegar a la final…

  2. Sigue siendo una vergüenza lo de Peter y Paula, 4 galas que no bailan y todavía están, lo de ellos resultó ser «teléfono por un sueño» , espero q en la semifinal bailen.

  3. MATIAS ALÉ SE ROMPIÓ EL LOMO BAILANDO,PERO SIGUEN PREMIANDO AL LLANTO FÁCIL Y EL ACOMODO. MAL EJEMPLO PARA TODOS LOS CHICOS QUE SIGUEN ESTE PROGRAMA Y TERMINAN COMPRANDO ESTO ÚLTIMO