Paula Chaves no bailará en la semifinal de Bailando 2012

Paula Chaves no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012. Vanesa Garcia Millan y Peter Alfonso competirán con Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Extremista

Paula Chaves sufrió una fractura mientras ensayaba el Cuarto Giratorio, por lo que debió ser reemplazada por su coach, Vanesa García Millán. A pesar de su lesión, la modelo iba a bailar junto Peter Alfonso utilizando una bota especial que le permitiría moverse en la pista de ShowMatch, sin embargo, practicando, los dolores se hicieron insoportable y no podrá participar de la semifinal de Bailando por un Sueño 2012.

Cuando Paula Chaves sufrió una fractura ensayando el Cuarto Giratorio, se estimó que la modelo no podría volver a bailar en el certamen de este año, sin embargo, gracias a una bota especial, regresaría a la pista de Bailando por un Sueño 2012 para ser parte de la semifinal junto a su pareja, Peter Alfonso.

Pero mientras ensayaba para la semifinal que disputaría con Magui Bravi y Jorge Moliniers, volvió a lesionarse, y los dolores no le permiten ni siquiera apoyar el pié. Es por ello que Vanesa García Millán continuará reemplazando a la modelo.

Esta noche, la pareja que competirá con Magui Bravi y Jorge Moliniers buscando un lugar en la final de Bailando por un Sueño 2012  estará conformada por Vanesa García Millán y Pedro «Peter» Alfonso, siendo el coach de la pareja será Rodrigo Cristofaro.

1 comentario en “Paula Chaves no bailará en la semifinal de Bailando 2012”

  1. ahii esta ves me gustaria que sean semifinalistas las dos parejas!!!
    pero yo creo pyp lo van a sacar a hernan piquin porque el no tenia que ganar anoche ya aburren tienen que dejar lugar para otross!!!!
    aguante pyp y magui bravi!!!

Los comentarios están cerrados.