Peter Alfonso y Paula Chaves vs Magui Bravi y Jorge Moliniers

Peter Alfonso y Vanesa Garcia Millan, por Paula Chaves, se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, tras la clasificación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli conducirá la segunda semifinal de «Bailando por un sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de esta gala decisiva, las parejas de Peter AlfonsoPaula Chaves, esta última siendo reemplazada por la coach Vanesa García Millán, y Magui BraviJorge Moliniers se batirán a duelo con cuatro ritmos.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers se enfrentarán en pocas horas más a Peter Alfonso y Vanesa García Millán, reemplazando a Paula Chaves, en la pista de baile de «Bailando 2012» con los siguientes ritmos: Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino. En cada una de sus performances, ellos intentarán obtener el voto de los jueces y del público.

Un dato a tener en cuenta es que se esperaba que Paula pudiera bailar en las semifinales del concurso, por lo cual se le diseñó una bota especial anatómica para que no tenga problemas en bailar. Sin embargo, una nueva lesión en su pie la obligó a no poder disputar el duelo por lo que será reemplazada nuevamente por su coach.

Cabe señalar que la producción del programa aún no ha informado la forma con la cual se podrá votar por Magui Bravi – Jorgito Moliniers y por Peter Alfonso – Paula Chaves esta noche. Sin embargo, con el fin de ir palpitando lo que ocurrirá en el voto telefónico, hemos habilitado una encuesta online, la cual no influye en la votación oficial del ciclo televisivo.

Recordemos que la final de «Bailando por un sueño 2012» será este jueves 20 de diciembre. Dicho día, el ganador de la semifinal de esta noche se enfrentará cara a cara al ritmo de la Cumbia, el Adaggio de Novela, el Merengue y el Video Clip con Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes pueden ser la primera pareja en obtener un bicampeonato en el exitoso certamen de baile de «ShowMatch».