Votar en la final de Bailando por un Sueño 2012

Para votar por Hernan Piquin y Noelia Pompa o Magui Bravi y Jorge Moliniers en la final de Bailando 2012 hay que enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.

Extremista

Luego de un años intenso, dos parejas llegan a la gran final de Bailando 2012. Por primera vez en el concurso de ShowMatch llegan a esta instancias no solo figuras populares y queridas por el público, sino que también cargan en sus espaldas años de estudios de danza. Si bien el jurado votará, solo el voto del público consagrará a Hernán Piquín y Noelia Pompa o a Magdalena Bravi y Jorge Moliniers como ganadores.

Esta noche en ShowMatch se vivirá la gran final de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers a los largo de cuatro ritmos: Cumbia, Adagio de Telenovelas, Merengue y Videoclips.

Esta final tiene la particularidad que llegan a esta instancia expertos bailarines. Si bien Noelia Pompa no estudió danza desde pequeña, su empeño logró ponerla a la altura de Hernán Piquín, Magui Bravi y Jorge Moliniers, siendo calificada como tal por parte del jurado de Bailando 2012.

Además, ambas parejas cuentan con gran apoyo del público, dado que Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaron el certamen del año pasado, Magui Bravi ganó «Soñando por bailar» y Jorge Moliniers se ganó la simpatía de los televidentes por sus previas con Marcelo y su relación con Hugo Ávila, jefe de coachs.

Si bien el jurado de Bailando 2012 votará por las performances de las parejas, el público será quien elija al ganador a través de llamados telefónicos y SMS. En caso de un empate entre los 4 puntos de la mesa y los 4 puntos del voto de los espectadores, habrá un desempate a través de una línea telefónica gratuita.

Para votar por quién querés que gane Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sean ganadores Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA PIQUIN para que sean ganadores Hernpan Piquín y Noelia Pompa.