Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaron el videoclip

Hernan Piquin y Noelia Pompa se quedaron con el primer voto de la final de Bailando 2012 por 4 votos a 1.

Extremista

El primer ritmo que bailaron los finalistas de Bailando 2012 fue el de videoclips, Magui Bravi y Jorge Moliniers se movieron al ritmo de Christina Aguilera, mientras que Hernán Piquín y Noelia Pompa emularon a «Judas» de Lady Gaga. Si bien ambas parejas se lucieron en la pista y mostraron excelencia, el jurado de ShowMatch decidió en esta oportunidad elegir la performance del bailarín por 4 votos a 1.

Votación del Jurado de Bailando 2012 en la ronda de Videoclip:

  • Carmen Barbieri: aseguró que deja de lado el corazón en la final, dado que votará por lo que muestran en la pista. Votó a la pareja 2 (Hernán y Noelia).
  • Flavio Mendoza: él sí vota con el corazón, porque Noelia Pompa es la única en esta final que no estudió baile. Votó a la pareja 2 (Hernán y Noelia).
  • Moria Casán: le gustó como bailaron ambas parejas porque son perfectos, pero en esta oportunidad vota por la pareja del «sí se puede», coincidiendo con Flavio respecto a la capacidad de Noelia Pompa. Votó a la pareja 2 (Hernán y Noelia).
  • Aníbal Pachano: respeta a ambas parejas por sus capacidades y lo que lograron a pesar de las fisuras del cansancio en estas instancias. Votó a la pareja 1 (Magui y Jorgito).
  • Marcelo Polino: Considera que ambas parejas son excelentes y los cuatros son grandes personas. En esta oportunidad vota a la pareja 2 (Hernán y Noelia).

De esta manera, Hernán Piquín y Noelia Pompa se quedan con el primer punto de la final de Bailando por un Sueño 2012 gracias al voto de Carmen, Flavio, Moria, Aníbal y Polino.