Hernán Piquín y Noelia Pompa son campeones de Bailando 2012

Hernan Piquin y Noelia Pompa se consagraron campeones de Bailando 2012 por el voto del público, convirtiendo a Magui Bravi y Jorge Moliniers en sub-campeones.

Extremista

Hace instantes finalizó la final de Bailando por un Sueño 2012, en la cual Magui Bravi y Jorge Moliniers (1) se batieron a duelo con Hernán Piquín y Noelia Pompa (2) en los ritmos Videoclips, Merengue, Adagio de Novela y Cumbia. El jurado del certamen de ShowMatch eligió las performances de la pareja 1. Pasadas las 1:30 horas, Marcelo Tinelli anunció que el público también los eligió.

En la final de Bailando por un Sueño 2012, Magui Bravi y Jorge Moliniers (pareja 1) ganaron un punto: el de Adagio de Novela. Por su parte, Hernán Piquín y Noelia Pompa tres: el de Videoclips, Merengue, y Cumbia, dejando el voto del jurado de ShowMatch 1 a 3.

El 50.53% del público eligió a Hernán Piquín y Noelia Pompa como ganadores de Bailando 2012, convirtiendo a Magui Bravi y Jorge Moliniers en subcampeones con el 49.47%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1225″]

Cabe señalar que más de un 1.270.000 personas votaron en la gran final de Bailando 2012, demostrando la gran cantidad de seguidores que cultivaron ambas parejas.

Recordemos que el sueño solidario de Hernán Piquín y Noelia Pompa, que son bicampeones de ShowMatch, consistía en construir un baño, dos consultorios y un salón para el Hogar Granja Arco Iris de Mercedes, Buenos Aires. El centro de día asiste a chicos con capacidades mentales diferentes brindando talleres a cargo de profesores voluntarios.