Felices Fiestas en Magazine con especiales de Navidad

Con música de Michael Buble, Justin Bieber y CeeLo Green, Canal Magazine te desea FELICES FIESTAS.

Extremista

Este lunes 24 de diciembre Canal Magazine te desea «Felices Fiestas» con una programación especial para esta fecha del año. A partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar de «La Estrella de Navidad», mostrando fotografías enviadas por el público a través de la web oficial de la emisora de cable, y a las 23:00 comenzará «Especial de Navidad» con canciones de Michael Bublé, Bon Jovi, Justin Bieber, Cee Loo Green y Luis Miguel entre otros otros.

Para celebrar esta Noche Buena y Navidad 2012, Canal Magazine tiene una propuesta para acompañara a las familias y amistades.

A partir de las 22:00 horas, Canal Magazin ofrece «La Estrella de Navidad», una propuesta en la cual los televidentes podrán ver las fotos enviadas a la señal a través de www.magazine.tv reunidos en la mesa navideña y junto al árbol de navidad.

A partir de las 23:00 horas se podrá ver por la pantalla de Canal Magazine un «Especial de Navidad», en el cual podremos escuchar las más bellas y festivas canciones navideñas interpretadas por artistas de fama mundial. Entre ellos estarán: Michael Bublé con «Christmas Medley», CeeLo Green and The Muppets con «All I need is love», Mariah Caray con «Christmas baby please come home», Bon Jovi con «Santa Claus is coming town», Wham con «Las Christmas», CeeLo Green and Rod Stewart con «Merry Christmas baby», Justin Bieber con «Mistletoe», Luis Miguel con «Santa Claus llegó a la ciudad», Miranda con «Navidad», CeeLo Green con «This Christmas» y Jessie Kol con «Merry Christmas, Darling».

Canal Magazine te desea Felices Fiestas desde las 22:00 horas.