Mauricio Macri piensa en las Elecciones 2015

En una entrevista con Telefe Noticias, Mauricio Macri afirmó que piensa en las Elecciones 2015.

Extremista

El día de hoy, Mauricio Macri visitó a Adrián Puente y Milva Castellini en «Telefe Noticias«. Entre otras cosas, en su encuentro con los periodistas del noticiero, el Jefe de Gobierno Porteño habló sobre la Línea A de los Subtes de la Ciudad de Buenos Aires, la cual dejará de funcionar por reformas; los saquemos que sufrieron distintos comercios de nuestro país; y reveló que ya se encuentra pensando en las Elecciones 2015.

Mauricio Macri confesó en «Telefe Noticias» que su madre siempre la ha aconsejado no involucrarse en la política. Sin embargo, él piensa que esto es un error que muchas mamás cometen, dado que que es necesario involucrarse para poder conseguir un país mejor.

Es por esta razón que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo «Estoy preparándome para 2015». De esta manera, él dejó en claro que piensa postularse como presidente.

Las próximas elecciones presidenciales se realizarán el domingo 18 de octubre de 2015. En dicha fecha, los argentinos tendremos la oportunidad de hacer uso de nuestro derecho al voto para elegir a nuestros representantes.

Por otro lado, Macri fue consultado por los periodistas de Telefe Noticias respecto a los recientes saqueos. En referencia a dicho tema, Mauricio opinó que esto fue el resultado de que el progreso no fue compartido. «Es una alama de todo lo que nos falta por hacer. Lo bueno es que yo creo que Argentina tiene un gran futuro si nos dejamos de pelear con los hermanos uruguayos y chilenos», comentó.