Historia del video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero

La Dra. Magali Gura habló con Radio Mitre sobre la historia del video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero.

Extremista

En las últimas horas ha comenzado a conocerse la historia del video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero. En un diálogo con «Primera Mañana» de Radio Mitre, la Doctora Magalí Gura, la abogada de la actriz que dio vida a Moni Argento en «Casados con Hijos», la filmación habría sido obtenida de un teléfono celular y una computadora que habría sido llevada a un servicio técnico. Aún no se conocen los nombres de los responsables de que el material haya sido publicado en Internet.

Mientras muchos cibernautas buscan páginas en las cuales puedan ver el video porno de Florencia Peña y Mariano Otero, la abogada de la artista, Magalí Gura, se está encargando de hacer que el material sea eliminado por completo de Internet, algo que es muy difícil por la gran cantidad de servidores en las cuales el mismo fue publicado.

Mientras busca incansablemente a los responsables de la difusión del material que forma parte a la vida privada de la actriz y conductora, la letrada habló sobre el tema con radio Mitre. Sin dudarlo, ella resaltó que es muy importante que existan leyes sobre los contenidos en Internet y señaló que el daño que le han provocado a su clienta se enmarca tanto dentro del Código Civil como del Penal, ya que se ha violado su privacidad.

Respecto a la demanda civil que está preparando, la abogada afirmó que irá contra el responsable del delito informático y contra todos aquellos que difundieron el material en sus portales, dado que son solidariamente responsables.

En referencia a la historia del video de Florencia Peña y Mariano Otero, la Dra. Magalí Gura dijo que se sospechan que el mismo habría sido obtenido de un celular y una computadora que se enviaron a reparar. Además, la abogada contó que la artista se siente muy mal y que desconoce si esto se trata de una represalia por su postura política.