María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) en Ralph, el demoledor

Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) puso su voz al doblaje latinoamericano de Ralph El Demoledor.

Extremista

El 3 de enero, una de las películas que llegarán a las carteleras de los cines argentinos es «Ralph, el demoledor«, film de The Walt Disney Animation Studios  cuyo título original en inglés es «Wreck-It Ralph». La versión doblada al español latinoamericano de dicho largometraje cuenta con una sorpresa, la voz de uno de sus personajes principales es de María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana que ha dado vida al personaje de La Chilindrina en «El Chavo del 8», fue elegida por Disney para la realización del doblaje latinoamericano de la película «Ralph, El Demoledor». En dicho film, la artista hace hablar a Vanellope Von Schweetz que en el idioma original estuvo en manos de Sarah Silverman.

Vanellope tiene la apariencia de una niña de nueve años de edad que se trata de una pixelada falla dentro del juego de carreras Sugar Rush. Ella desea tener un lugar asegurado en la línea de partida pero es rechazada constantemente por lo que cuenta con un carácter y un sentido del humor muy particular.

Video del momento en el cual Vanellope se encuentra con Ralph, a quien le roba su medalla de oro:

Recordemos que hace unos días comenzó a circular, mediante Facebook, la falsa noticia de que murió María Antonieta de las Nieves. Dicha errónea información fue difundida mediante dicha red social con una foto y un texto en el cual se indicaba que su muerte se había producido en medio de un asalto.