Minuto para Ganar 2013

Minuto para Ganar 2013 conducido por Alejandro Marley por Telefe. En el ciclo también trabajan Noelia Marzol y Carla Bonfante.

Extremista

Mañana, martes 1ero de enero, TELEFE realizará el estreno de la tercera temporada del exitoso programa de entretenimientos en el cual Alejandro Marley desafía a sus concursantes a superar una serie de ingeniosos y divertidos juegos que los llevan a ganar un millón de pesos. Las personas interesadas en participar en «Minuto para Ganar 2013» es necesario inscribirse en la página oficial del ciclo (http://www.telefe.com/minutoparaganar3).

«Minuto para Ganar 3» es la tercera temporada del ciclo televisivo conducido por Alejandro Marley que cuenta con Noelia Marzol como secretaria y Carla Bonfante como locutora. Al igual que en sus pasadas ediciones, los participantes del programa deben practicar los juegos en sus casas para luego superarlos sin problemas en el piso, dónde pueden ganar importantes sumas de dinero.

Entre las sorpresas preparadas para de esta nueva temporada se encuentran nuevos juegos, una totalmente renovada escenografía y una super slow motion cam que permitirá enlentecer al máximo la imagen para apreciar con detalle cada jugada.

Algo interesante es que a lo largo de este año se realizarán programas en los cuales los concursantes podrán jugar en competencia.

Al igual que en pasadas temporadas, cada jugador se enfrentará a diez juegos diferentes, cada uno de los cuales debe superar en menos de un minuto. En su camino al premio mayor, el participante tiene tres vidas, las cuales se pierden cada vez que no supere el desafío en el tiempo estipulado.

Recordemos que para inscribirse en Minuto para Ganar 2013 por Internet es necesario visitar la página oficial de Telefe (www.telefe.com). En la misma se encuentra una sección dedicada al programa, la cual posee los tutoriales de los juegos, los mejores videos y el formulario de inscripción. Al momento de anotarse, el postulante tiene la posibilidad de participar con su familia, para lo cual debe de subir una foto de todos los miembros del grupo familiar.

2 comentarios en “Minuto para Ganar 2013”

  1. hola soy agustina , tengo 12 años. y quiero anotar a mi papa a minuto para ganar 3 mi papa se llama:alfredo orlando,tiene 36 años y por favor quiero que entre gracias

Los comentarios están cerrados.