Entradas para Andy Roddick vs Juan Martín del Potro

Las entradas para Andy Roddick vs Juan Martin del Potro están a la venta en Ticketek. El partido despedida se disputará en Junin.

Extremista

El viernes 4 de enero de 2013, el reconocido tenista tandilense y el estadounidense se enfrentarán en un partido exhibición que tomará lugar en el Centro de Eventos Sociedad Rural de Junín. Las entradas para Andy Roddick vs Juan Martín del Potro se encuentran disponibles en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados, con localidades que van desde los 500 pesos.

Juan Martín del Potro y Andy Roddick se enfrentarán esta semana en el marco de la gira despedida del tenis que se encuentra realizando el deportista oriundo de Estados Unidos. Es por esta razón que dicho partido será muy especial para ambos tenistas y todos sus seguidores, quienes no dejarán de viajara  Junín para estar alentándolos.

El Bombardero de Nebraska, como lo bautizó la prensa, se retiró en la última edición del Abierto de su país natal. Precisamente, fue La Torre de Tandil quien se impuso ante él en los octavos de final dejándolo fuera de competencia en dicho torneo.

Los precios de las entradas para Andy Roddick vs Juan Martín del Potro son los siguientes:

  • Adulto: $500 lateral y $900 cabecera.
  • Entrada con pulsera VIP: $900 lateral y $1300 cabecera.

Cabe señalar que todas las ubicaciones son sin numerar. Las entradas se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar. Las personas que adquieran tickets con pulsera VIP retirarán las mismas en las boleterías del recinto a partir de las 12:00 horas el mismo día del partido de tenis.