Predicción Numerológica 2013 en Radio FM Signos

Alejandro Beato presenta la Predicción Numerológica 2013 para Argentina y el Mundo a través de Radio FM Signos 92.5.

Extremista

Este viernes 4 de enero, Alejandro Beato estará comunicando a través de Radio Signos FM 92.5 la Predicción Numerológica 2013 a partir de las 11:00 horas en el programa «Sacate la careta» de Gisela Joaquín, Alejo Zeppi y Gonzalo Rocca. En la misma, el maestro de reiki y numerólogo compartirá el estudio que realizó sobre Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y otros políticos en un año electoral.

Alejandro Beato lanzará el viernes 4 de enero a partir de las 11:00 horas la Predicción Numerológica 2013 de Argentina sin dejar pasar el ámbito internacional en este mundo globalizado.

En el inicio de la nueva era, en el que las energías del universo llegan renovadas, la Argentina se ve beneficiaria por los números que la rigen, por lo que 2013 será un gran año para progresar siempre y cuando los políticos sepan dirigir bien esta nación.

En un año electoral en el cual los argentinos votaremos diputados y senadores, Beato presentará el análisis numerológicos correspondiente a figuras de la política argentina para este 2013, como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (que atraviesa su año carmático) y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Recordemos que desde hace varios años, Alejandro Beato publica las predicciones numerológicas en su sitio web Casa Elohim, donde se anticipó a hechos que marcaron al país y al mundo.

En 2013 lanzará su predicción numerológica a través de Radio Signos FM 92.5, que también puede escucharse a través de su página web http://www.fmsignos.com.ar.