Cumpleaños de Jennifer Lopez pone música en YouTube

El cumpleaños de Jennifer Lopez musicaliza las redes sociales de la mano de YouTube Musica.

Extremista

El día de hoy, 24 de julio, la hermosa cantante nacida en El Bronx de Nueva York cumple 44 años de edad. En la fecha de su cumpleaños, sus seguidores se están encargando de hacer que la música y los videos de Jennifer Lopez invadan las redes sociales de la mano de YouTube. De esta manera, los fans le están mostrando el gran cariño y admiración que le tienen a la hermosa cantante que se presentó el año pasado primera vez en la República Argentina.

El cumpleaños de Jennifer Lopez no podía pasar inadvertido por los usuarios de Google+, Twitter y Facebook. Es por ello que los usuarios de estas tres redes sociales se encuentran compartiendo los distintos clips que forman parte del canal oficial en YouTube que posee la cantante y actriz, quien se ha encargado en más de una oportunidad de hacer que sus canciones sean unas de las más escuchadas en dicho sitio.

La intérprete de «On the floor» es considerada por People como la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos Unidos. A lo largo de su carrera artística, ella no solamente se encargó de crecer como cantante sino que también como actriz, empresaria, productora y diseñadora de modas.

Su mayor hit fue «On the floor», el cual fue lanzado el 8 de febrero de 2011. El mismo cuenta con la colaboración de Pitbull y volvió a poner de moda La Lambada, canción del grupo Kaoma que se encuentra basado en el tema «Llorando se fue» de la banda boliviana Los Kjarkas.

Videos en YouTube de Jennifer Lopez:

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los fanáticos de un cantante o banda se encargan de hacer que el canal de música de YouTube vibre sin parar en la fecha del cumpleaños de su artista favorito.