Magui Bravi en «Nada es Imposible»

Magui Bravi en Nada es Imposible, obra que debutará en enero en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires.

Extremista

Después de haberse coronado como la campeona de «Soñando por Bailar 2» con Maro Riccardini y de haberse convertido en subcampeona de «Bailando por Bailar 2012» junto a Jorge Moliniers, Magui Bravi debutará en la Calle Corrientes. La joven platense formará parte del music hall «Nada es Imposible«, el cual se estrenará el miércoles 16 de enero de 2013 en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para la obra están a la venta mediante Ticketek.com.ar.

Magui Bravi ha luchado mucho por tener un lugar propio en el mundo del espectáculo. Afortunadamente, dicho esfuerzo ha valido la pena, ya que fue convocada para ser parte del elenco de «Nada es imposible», una nueva obra de teatro que promete transformarse en una de las propuestas más fuertes de esta temporada de verano en Buenos Aires.

En el espectáculo, la artista compartirá créditos con Álvaro «Waldo» Navia, Vanina Escudero, Alexanda «La Sueca» Larsson, Laurita Fernández, Diego Castro y la ex «Gran Hermano» Solange Abraham. Además, el music hall contará con un cuerpo de baile conformado por Pablo Juin, Soledad Bayona, Yanil García, Erika Flores, Silvina Tordente, Martín Gómez, Nahuel Leguizamón y Nicolás Tadioli; y cantantes en vivo: Leandro Rodríguez, Emilio Zapata, Jimena González y Camila Zopatti.

Las entradas para «Nada es Imposible» ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Broadway y en Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país.

Recordemos que Magdalena Bravi trabajaba como azafata de una importante aerolínea chilena. Sin embargo decidió dejar dicho trabajo para apostar a su verdadero amor, el baile, al cual había renunciado en su adolescencia. Para concretar su sueño, la joven ingresó a la segunda edición de «Soñando por bailar», reality show en el cual se consagró como ganadora obteniendo un lugar en la lista de participantes de la pasada edición de «Bailando por un sueño«. De la mano de su talento, ella logró llegar a la final del certamen de «ShowMatch», la cual disputó con Jorge Moliniers contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.