Juan Román Riquelme satirizado por Freddy en Viaje de Locura

Juan Roman Riquelme es satirizado por Freddy Villarreal en Viaje de Locura, obra que protagoniza en Villa Carlos Paz.

Extremista

Hoy, en «Este es el Show«, Paula Varena y Marcela Feudale siguieron metiéndose en los entretelones de las obras que forman parte de esta temporada de verano. A lo largo del programa, ambas hablaron en un móvil con Freddy Villarreal, quien protagoniza «Viaje de Locura» en el Teatro Holiday. El humorista contó el gran desafío que está realizando en dicho espectáculo, en el cual caracteriza a muchos personajes entre los que se encuentran Juan Román Riquelme y Fernando De La Rúa.

Freddy Villarreal contó en «Este es el Show» que aceptó formar parte de la obra de teatro «Viaje de locura» porque sus productores le prometieron que sería todo un desafío para él y así es. El artista que saltó a la fama mostrando su talento en «VideoMatch» encarna a una gran cantidad de personajes sobre el escenario, lo cual realiza teniendo cambios de ropa que hace en tiempo récord.

Uno de los personajes que personifica en el espectáculo es el de Juan Román Riquelme, deportista cuya continuidad en el Club Atlético Boca Juniors se definirá en el transcurso del día de hoy. El humorista parodia al futbolista xeneize muy abrigado mostrándolo como si tendría el «pecho frío».

Cabe señalar que el humorista ha caracterizado al jugador de fútbol en varias oportunidades en «Showmatch».

Recordemos que la obra «Viaje de Locura» se presenta de martes a domingo, a las 22 horas, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La comedia se encuentra protagonizada por Paula Chaves, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Héctor «Tito» Speranza, Jey Mammon, Jorge Moliniers, Silvina Escudero, Verónica Perdomo, Lourdes Sánchez, Florencia Prada y Gustavo Conti.