Alessandra Rampolla y Adrián Suar no vieron el video de Florencia Peña

En Dale a la Tarde, Alessandra Rampolla y Adrian Suar contaron que no vieron el video de Florencia Peña.

Extremista

El día de hoy ha debutado «Dale la Tarde!» por la pantalla de Canal Trece. En este primer programa, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur presentaron los distintos segmentos y hablaron sobre el polémico video de Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero. En referencia a dicho tema, Adrián Suar, el primer entrevistado, y Alessandra Rampolla contaron que no han visto la grabación.

Debido a la repercusión que ha tenido su video prohibido, Florencia Peña le preguntó a Adrián Suar si lo había visto. Si bien en un primer momento bromeó con que lo había visto veinte veces, el artista contó que decidió no verlo por el respecto y cariño que le tiene a la conductora de «Dale la Tarde», con quien mantiene una relación de amistad.

Por otro lado, la ex participante de «Bailando por un sueño» le preguntó a Alessandra Rampolla, la sexóloga del programa, si ha visto la filmación. Al igual que el protagonista de «Solamente vos», ella tampoco vio el video y explicó: «No lo vi porque sé que no lo pusiste tu. Si lo hubieras puesto no hubiera tenido problema en verlo».

Recordemos que, si bien se dijo que el video prohibido había sido obtenido de una computadora o un celular que se envió a reparar, Florencia Peña contó el día de hoy que el mismo se obtuvo por un hacker mediante Internet. Además, la artista le contó a los televidentes que no entiende cómo algunas personas pueden llegar a pensar que ella difundió el material en el ciberespacio, ya que no necesita hacerse famosa por la gran trayectoria que tiene.