Martina Barrios – Operación Triunfo La Banda

Martina Barrios en Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

Las voces de las participantes de «Operación Triunfo, La Banda» se encuentran haciendo vibrar la Academia ubicada en el barrio bonaerense de Martínez. Una de las propietarias de las mismas es Martina Barrios, quien ingresó al reality show de Telefe con el objetivo de adquirir conocimientos que la lleven a convertirse en una de las integrantes de un nuevo grupo pop femenino, el cual promete revolucionar la República Argentina.

Martina Barrios es una de las chicas que integran la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda. Ella tiene 22 años de edad y nació el 12 de junio de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires.

En la primera gala en vivo del programa conducido por Germán Paoloski, ella compartió el escenario con Macarena y Stefanía, con quienes interpretó uno de los hits de Shakira, «Ciega, sordomuda». Si bien dio lo mejor de si en dicha performance, no logró convencer a los miembros del jurado, quienes la nominaron. A pesar de su nominación, no llegó a estar en la primera placa del ciclo televisivo gracias a que el equipo de coaches la salvó.

El Twitter de Martina Barrios es @OT_Martina. En dicho perfil se pueden leer todos los mensajes que la concursante de «Operación Triunfo La Banda» escribe desde dentro de la academia.