Video en Youtube del accidente de Andrea Ghidone en Escandalosas

En YouTube se puede ver el video del accidente de Andrea Ghidone en Escandalosas, obra de teatro que protagoniza en Mar del Plata.

Extremista

Una de las obras de teatro más taquilleras de esta temporada de verano es la revista que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Durante la función de «Escandalosas» del domingo pasado, Andrea Ghidone sufrió un accidente, el cual la obligará a estar un tiempo alejada del escenario marplatense. Como era de esperar, las imágenes de lo ocurrido no tardaron en ser compartidas en el portal de videos YouTube.

El accidente de Andrea Ghidone en «Escandalosas» ocurrió durante un cuadro musical en el cual ella debía colgarse de un aro para realizar diferentes hermosas figuras en el aire. La caída de la artista se produjo desde dos metros de altura y el fuerte golpe que recibió la obligará a no formar parte de la revista durante varios días.

Un dato a tener en cuenta es que Rodrigo Lussich contó en el programa conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña que al uruguaya estaba muy nerviosa en dicha función por dos personas que se encontraban en la platea, su ex marido y su actual novio.

Si bien no está permitido registrar imágenes del espectáculo, un espectador logró captar el momento de su caída de con su teléfono celular. Como era de esperar, dicho video no tardó en ser publicado en YouTube.

Video del accidente de Andrea Ghidone en Escandalosas: