Micaela Pierani Méndez en «El Artista del Año»

Micaela Pierini Mendez es una de las participantes de El Artista del Año. Para ingresar al conservatorio interpretó Rolling in the deep de Adele.

Extremista

Micaela Pierani Méndez fue una de las participantes que más rápido se ganó el acceso al Conservatorio de «El Artista del Año«. La joven porteña interpretó la canción «Rolling in the deep» de Adele, conmoviendo al público y a sus dos mentores que le abrieron las puerta dudarlo un instante. Tendrá la oportunidad de perfeccionarse y competir con sus compañeros por un lugar en la próxima ficción de Pol-Ka para Canal Trece.

Micaela Pierani Méndez tiene 25 años y es de la Ciudad de Buenos Aires. Vive con Cecilia, su madre de 57 años, su abuela y tiene un perro.

Desde chica trabaja en teatro musical y entrena diariamente en el canto, danza y actuación. Además, siempre intenta sumar disciplinas nuevas para realizar rutinas más completas.

Mica Pierani no conoce a su padre. Contó que cuando tenía 15 años encontró un sobre con información de que él en ese entonces estaba viviendo con una mujer de 35 años.

En «El Artista del Año«, Micaela Pierani Méndez interpretó el tema de Adele «Rolling in the deep». Tanto Nacha Guevara como Nicolás Repetto quedaron más que conformes con el talento de la joven, por lo que le abrieron rápidamente las puertas del conservatorio.