Julia Dispagna – Operación Triunfo La Banda

Julia Dispagna es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

La lista de participantes de «Operación Triunfo, La Banda» ha comenzado a reducirse a partir del domingo pasado con la eliminación de María Florencia Coletto. Una de las chicas que forman parte de dicho reality show es Julia Dispagna, quien se encuentra en la Academia con el fin de obtener conocimientos que le permitan brillar sobre el escenario para, de esta manera, integrar la nueva girlband argentina.

Julia Dispagna es una de las participantes de «Operación Triunfo, La Banda» que se encuentran formando parte de la Academia dirigida por Deba. Ella nació el 4 de agosto de 1992, tiene 20 años de edad y es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires.

En la primera gala de nominaciones, ella interpretó «Coleccionista de canciones» junto a Katrina y Daiana.

El domingo pasado, la joven unió su voz a la de Justina y Milagros, con quienes interpretó «Costumbres argentinas». Lamentablemente, a pesar de su esfuerzo, no logró a cumplir con las espectativas de los jueces del programa, quienes la nominaron junto a Sofía, Martina y Ana Carla aunque, más tarde, fue salvada por el equipo de coaches.

Un dato a tener en cuenta es que en YouTube se pueden encontrar algunos videos de Julia Dispagna antes de ingresar a «OT La Banda«. En los mismos se puede ver claramente que su gran anhelo es poder trabajar como artista.