Juan Cruz y Gonzalo Decuadro eliminados de «El Artista del Año»

Juan Cruz Indorado y Gonzalo Decuadro quedaron eliminados de El Artista del Año. Sol Madrigal fue elegida por el público para volver al Reality Show y Luisa Laakman y Mariano Zito son los nuevos participantes.

Extremista

Anoche por Canal Trece tuvo lugar una nueva gala de expulsión de «El Artista del Año«, en la cual los mentores Nacha Guevara y Nicolás Repetto dejaron nominados a Gonzalo Dacuadro, Juan Cruz Indorado y Sol Madrigal. El público eligió a la joven para que regrese al conservatorio, dejando a sus dos compañeros eliminados del Reality Docu Show. En esta ocasión, dos aspirantes entraron al tras las cuatro expulsiones.

En la segunda gala de expulsión de El Artista del Año, Nacha Guevara y Nicolás Repetto decidieron dejar sentenciados a Gonzalo Dacuadro, Sol Madrigal y Juan Cruz Indorado.

El público decidió que Sol Madrigal regresara al conservatorio con el 55.92% de los votos, por lo que Gonzalo Dacuadro y Juan Cruz Indorado quedaron eliminados del Reality Docu Show.

Luego de la expulsión, Mariana Fabbiani dio a conocer los nuevos participantes de «El Artista del Año»: Luisa Laakman y Mariano Zito. Ambos tuvieron la aprobación de Nacha y Nico Repetto, por lo que ya están perfeccionándose en el Conservatorio de Canal Trece.