Katrina Teves Bongalon – Operación Triunfo La Banda

Katrina Teves Bongalon es la participante filipina de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Una de las chicas que se encuentran dentro de la Academia de «Operación Triunfo, La Banda» es Katrina Teves Bongalon, una hermosa cantante filipina. La artista asiática forma parte del reality show de Telefe conducido por Germán Paoloski con la esperanza de conseguir hacerse un lugar dentro de la nueva girlband argentina, la cual estará conformada por las ganadoras del concurso televisivo.

Katrina Teves Bongalon es una de las chicas que forman parte de la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda. Ella cuenta con 21 años de edad y nació el 21 de julio de 1991 en Manila, Filipinas.

En la primera gala de nominaciones, ella realizó un trío con Daiana y Julia, con quienes interpretó «Coleccionista de canciones». En el pasado programa unió su voz a la de Stefanía y Sofía para deleitar a los televidentes con «Last friday night». Esta semana, con las instrucciones de los coaches y bajo la dirección de Beatriz Luengo, Katrina está ensayando «Es por ti» de Juanes junto a Carla y Mariela.

Recordemos que «OT, La Banda» es la primera edición argentina de este reality show musical que no busca destacar a un artista solista sino que tiene como meta la formación de una nueva agrupación femenina. Es por esta razón que el ciclo televisivo tendrá un grupo de ganadoras.