Lula Rosenthal – Operación Triunfo La Banda

Lula Rosenthal es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Las concursantes de «Operación Triunfo, La Banda» están ensayando arduamente para la gala de este domingo, día en el cual volverán a pisar el escenario con el objetivo de sorprender a los jueces y a los televidentes. Una de las artistas que se preparan para dicha gala es Lula Rosenthal, quien forma parte del reality talent show con el sueño de transformarse en una de las integrantes de la nueva girlband que integrarán las ganadoras.

Lula Rosenthal nació el 4 de julio de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires. La cantante de 22 años de edad participó en el casting de «Operación Triunfo La Banda» con el objetivo de mostrar su talento en la pantalla de TELEFE y crecer artísticamente para, de esta manera, conseguir el voto positivo de los miembros del jurado y del público.

En la primera gala de nominaciones del reality show, ella cantó «La reina de la canción» junto a Regina y Florencia. En el pasado programa, ella interpretó «The time of my life» con Florencia y Daiana. Luego de repartirse los temas de este domingo se definió que ella realizará con trío con Julia y Daiana para interpretar «California girls» de Katy Perry.

Cabe señalar que, como ocurre con muchas de las otras participantes de OT La Banda, en YouTube se pueden ver muchos videos de Lula Rosenthal. De la mano de los mismos, sus seguidores tienen la oportunidad de ver claramente el progreso que está teniendo dentro de la Academia dirigida por Beatriz Luengo, alias Bea.

Video de Lula cantando «Un beso por un peso», una parodia de «Lo que el viento se llevó» que formó parte de la obra de teatro «Desconcierto en Hollywood: La parodia musical de los clásicos del cine»: