Blog de Beatriz «Bea» Luengo, directora de OT La Banda

Blog de Bea Luengo, la directora de la Academia de Operacion Triunfo La Banda. Beatriz se encarga de contar su punto de vista en la red.

Extremista

El reality show de TELEFE conducido por Germán Paoloski se encuentra muy relacionado con las redes sociales. Es por esta razón que el mismo utiliza distintas herramientas cibernéticas que permiten a los televidentes estar mucho más carca de la Academia y de las participantes. Por ejemplo, de la mano de Tumblr.com, se puede leer el Blog de Beatriz Luengo, la directora de Operación Triunfo La Banda que es más conocida con el apodo «Bea».

La página oficial de Operación Triunfo La Banda no es el único portal en el cual se puede encontrar información referida a las concursantes del reality show de Telefe. Esto es porque en el blog de Beatriz «Bea» Luego se pueden leer los comentarios que la directora de la Academia escribe periódicamente para que el público tenga la oportunidad de conocer mucho mejor a las chicas que sueñan con integrar la nueva girlband argentina.

Un dato a tener en cuenta es que en el blog también se puede encontrar su biografía. En la misma se destacan las nominaciones que ha recibido su trabajo; la formación de su instituto en Madrid, Escuela de Danza Beatriz Luengo; y un resumen de su carrera artística.

En sus posts, Bea cuenta la forma en la cual ve que la nominación afecta a las chicas que se encuentran a la espera de saber la decisión del público y la manera en la cual sus compañeras y los coaches las ayudan a salir adelante para, de esta manera, brillar en el escenario.

La dirección del blog de Bea es http://elblogdebea.tumblr.com. Para leer los comentarios de la directora de OT La Banda sólo es necesario visitar frecuentemente dicho sitio.