Luisa Laakman y Mariano Zito en El Artista del Año

Luisa Laakman y Mariano Zito ingresaron al conservatorio de El Artista del Año tras la eliminación de Jorge Avila, Lautaro Aguilar, Juan Cruz Indorado y Gonzalo Decuadro.

Extremista

El día martes 15 de enero de 2013 tuvo lugar una nueva gala de expulsión de «El Artista del Año«, el Reality Talent Show de Canal Trece conducido por Mariana Fabbiani que cuenta con Nicolás Repetto y Nacha Guevara como mentores. Luego de la eliminación de Jorge Ávila, Lautaro Aguilar, Juan Cruz Indorado y Gonzalo Decuadro, fueron aprobados para ingresar al conservatorio Luisa Laakman y Mariano Zito. Sin embargo, la joven alemana abandonó.

Según las reglas de «El Artista del Año«, por cada participante que queda expulsado del Reality, un nuevo candidato tiene la oportunidad de ingresar al conservatorio, siempre y cuando que Nacha Guevara y Nicolás Repetto, mentores del programa, aprueben al artista.

En la primera gala de expulsión quedaron nominados Seku Faillace, Jorge Ávila y Lautaro Aguilar. Mientras que Seku fue salvada por el público, los otros dos jóvenes quedaron fuera del programa.

En la segunda gala quedaron nominados Gonzalo Dacuadro, Juan Cruz Indorado y Sol Madriga. Sol fue salvada y los dos jóvenes quedaron expulsados del Reality Talent Show.

En esta oportunidad, Luisa Laakman, una alemana que vive en Argentina desde hace cuatro meses y suele tocar en la calle, y Mariano Zito, un actor que interpretó una canción de Gustavo Cerati, fueron los elegidos por Nacha Guevara y Nicolás Repetto para ingresar al Conservatorio.

Sin embargo, Luisa Laakman no aguantó estar dentro del Conservatorio, por lo que decidió abandonar el Reality Talent Show.