Video ShowMatch

Si bien hace poco tiempo finalizó su último programa del año por la pantalla de Canal Trece, Marcelo Tinelli y el grupo de productores de Ideas del Sur se encuentran analizando algunos cambios que tendrá el ciclo durante 2009. Según informa «Bien de verano«, el cambio más grande vendría de la mano del nombre, el […]

Extremista

Si bien hace poco tiempo finalizó su último programa del año por la pantalla de Canal Trece, Marcelo Tinelli y el grupo de productores de Ideas del Sur se encuentran analizando algunos cambios que tendrá el ciclo durante 2009. Según informa «Bien de verano«, el cambio más grande vendría de la mano del nombre, el cual pasaría a ser «Video ShowMatch«, siendo este una mezcla de los dos nombres que lo acompañaron.

Por Telefe, Marcelo Tinelli comenzó en 1990 con «VideoMatch«, un ciclo deportivo que rápidamente fue inclinándose para el humor. Con el paso de los años, el conductor supo la manera en la cual ir cambiando el programa siguiendo los gustos del público.

Fue en 2005 cuando una pelea con Claudio Villarruel (Director de programación de Telefe) llevó al conductor y productor a cambiar de emisora. La señal elegida fue la de Canal 9 y su nombre debió ser cambiado para el de «ShowMatch«.

Años más tarde, el famoso programa pasó a Canal Trece, señal por la cual comenzó a incursionar con formatos traídos del exterior («Bailando por un Sueño», «Patinando por un Sueño», «Fear Factor» y «Cantando por un Sueño»).

Celebrando sus dos décadas en la pantalla de televisión, Tinelli planea que «Video ShowMatch» reúna un poco de lo que ofreció a lo largo de los años.