Afiches con burlas de River a Boca tras goles de Rodrigo Mora

Los afiches con burlas de River a Boca tras goles de Rodrigo Mora están invadiendo las redes sociales.

Extremista

El sábado pasado, 19 de enero de 2013, se disputó el primer superclásico del año en la Ciudad de Mar del Plata. A lo largo del partido, el equipo de Ramón Díaz se impuso por 2 a 0 ante sus eternos rivales, los cuales se encuentran en manos de Carlos Bianchi. Como era de esperar, tras dicho triunfo, el ciberespacio se vio invadido por los afiches de River Plate con burlas a Boca Juniors por los goles de Rodrigo Mora.

Los afiches palpitando Boca vs River han aparecido horas antes de que se dispute el superclásico. En dichos carteles, los Millonarios se burlaron de la nueva camiseta color violeta de los Xeneizes, la cual el equipo estrenó en su debut en el Torneo de Verano 2013.

Una vez que finalizó el juego del sábado pasado, los hinchas de La Banda no dudaron en usar esos mismos carteles y hacer algunos nuevos para continuar con sus bromas en las redes sociales. Obviamente, dichos afiches fueron compartidos con comentarios en los que se les recuerda a sus rivales que han sido derrotados en todos los juegos que han disputado hasta este momento este año.

En uno de los banners vuelve a aparecer una foto de la nueva casaca violeta con las siglas «QEPD» (Que en paz descanse)  en el pecho y los textos «Con Riquelme, sin Riquelme» y «Con Bianchi, sin Bianchi». En otro se muestra una foto del plantel con la nueva camiseta y se realiza un juego de palabras entre el apellido del autor y la cantidad de goles de Rodrigo Mora en River vs Boca 2013.

Recordemos que este verano se podrá disfrutar de tres superclásicos. Luego del enfrentamiento de este sábado, ambos equipos volverán a verse las caras el el martes 20 de enero de 2013 en Mendoza y el sábado 2 de febrero en Córdoba.