Música de System of a Down suena YouTube por John Dolmayan

La musica de System of a Down suena YouTube por el cumpleaños del baterista John Dolmayan.

Extremista

El día de hoy, 15 de julio, es el cumpleaños de John Dolmayan, baterista de la banda System of a Down que integra junto a Serj Tankian, Daron Malakian y Shavo Odadjian. Con el fin de celebrar este día junto a él, los fanáticos de la agrupación estadounidense se están encargando de hacer que su música salte del portal de videos YouTube a Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas.

John Dolmayan nació el 15 de julio de 1973 en Beirut, Líbano. Cuando era pequeño, su familia se mudó a Canadá y luego se instaló en Estados Unidos por lo cual se nacionalizó en este último país. Es reconocido en el mundo de la música por su trabajo en System of a Down, Indicator y en Scars On Broadway, grupo que también integra el guitarrista Daron Malakian.

Es un gran coleccionista de historietas. Este hobby lo llevó a tener una batería «tuneada» con cómics. Durante una entrevista que concedió en el año 2006, él reveló que planea fundar una compañía online llamada Torpedo Comics, la cual posee una página oficial aunque la misma por el momento sólo cuenta con un mensaje en el cual se indica que próximamente estará disponible en la gran red de redes.

Con el fin de festejar sus 40 años de edad junto a él, sus seguidores están utilizando YouTube.com para compartir su música en las redes sociales. Obviamente, uno de los videos más elegidos son los de System of a Down.