Ver Vera Blum en la página de Telefe – www.telefe.com/verablum

Ver la nueva serie online Vera Blum en el micrositio que se encuentra en la página de Telefe (www.telefe.com/verablum).

Extremista

Hoy, lunes 28 de enero de 2013, se realizará el estreno de una nueva serie online, la cual contará con un total de quince capítulos de siete minutos de duración. A lo largo de cada episodio, dicha producción rendirá homenaje a distintos clásicos del rock nacional. Para ver «Vera Blum!» solamente será necesario ingresar en el micro sitio de la ficción que se encuentra dentro en la página de TELEFE (www.telefe.com/verablum).

«Vera Blum» es una nueva ficción online presentada por Telefe y Terra, uno de los portales que han apostado siempre a la realización de series para Internet. Dicho contenido multimedia estará preparado para poder ser disfrutado tanto vía web, teléfonos celulares y tabletas.

El estreno de cada episodio se realizará los lunes, miércoles y viernes a las 12 del mediodía. Los viejos capítulos quedarán «on demand» para que los seguidores de la historia no se pierdan ni un sólo detalle de la misma.

La nueva serie web .com creada por Diego Villanueva y dirigida por Maxi Gutiérrez no sólo cuenta una divertida historia sino que también rinde homenaje a canciones que se han transformado en 15 verdaderos clásicos del rock argentino. Entre los artistas homenajeados estarán Charly García, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Pappo Napolitano, Fito Páez y Miguel Abuelo.

La historia toma lugar en la ciudad de Rosario se centra en la vida de Vera (Natalia Santiago), quien recibe dos interesantes y decisivas proposiciones. Una de ellas consiste en contraer matrimonio con Mariano (Gonzalo Suarez), un hombre confiable que le promete formar juntos el hogar perfecto, y la otra es regresar con Sawyer (Ivan Esquerre), su ex novio que integra la banda Durazno.

Un dato a tener en cuenta es que los personajes de «Vera Blum» cuentan con cuentas oficiales en Twitter (Vera es @Vera_Blum , Mariano es @marianoyveray Sawyer es @SawyerDurazno). Esto permitirá que los seguidores de la tira cibernética tengan la oportunidad interactuar un poco con ellos mediante las redes sociales.

Recordemos que el primer capítulo de «Vera Blum» se estrenará hoy en el horario de las 12 horas. Para ver el mismo se debe visitar la página www.telefe.com/verablum.