Florencia Arce eliminada de Operación Triunfo La Banda

Florencia Arce eliminada de Operación Triunfo La Banda, el reality show conducido por German Paoloski por Telefe.

Extremista

El día de ayer, Germán Paoloski tuvo a su cargo la cuarta gala del reality show que conduce por la pantalla de Telefe. Al comienzo del programa, las dos participantes nominadas tuvieron su oportunidad de brillar sobre el escenario como solistas. Luego, el conductor del ciclo y de «Diario de Medianoche» reveló que el público decidió que Julia Dispagna continúe en la Academia, por lo cual Florencia Arce fue eliminada de «Operación Triunfo La Banda«.

Julia Dispagna y Florencia Arce debieron enfrentarse la semana pasada en el voto telefónico de «Operaciónb triunfo La Banda». Es por ello que ambas tuvieron la oportunidad de presentarse el día de ayer como solistas. La primera de ellas interpretó «Estoy aquí» y la segunda «En el Caribe Sur».

Tras las performances, Germán Paoloski reveló que la producción del reality show musical cerró la votación telefónca y rápidamente dio a conocer la decisión del público. La misma consistía en que Julia continúe en la Academia de «OT La Banda» con el 50,90% de los votos a su favor, por lo que Florencia debió abandonar su gran sueño de integrar la nueva agrupación pop femenina de nuestro país.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron anticipar esta eliminación mediante sus votos en nuestra encuesta online, la cual no tiene incidencia en la votación oficial que realiza Telefe. A continuación les mostramos los resultados de la misma:

[poll id=»1232″]

Después de la eliminación, las otras concursantes realizaron sus performances. Al verlas, los jueces determinaron que Mariela, Melené, Ana Carla y Katrina quedaran nominadas, aunque estas dos últimas fueron salvadas por sus coaches y compañeras (respectivamente).

Recordemos que la gala central «Operación Triunfo 2013» se emite todos los domingos a las 19:30 horas en vivo por Telefe.