Turnos para ganadores del repechaje Procrear – www.anses.gob.ar

Los turnos para los ganadores del repechaje Procrear se pueden sacar mediante www.anses.gob.ar.

Extremista

El viernes pasado, la ANSES le dio una nueva oportunidad a aquellos que participaron en los pasados sorteos del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar y no han salido beneficiados. El sábado, la página www.anses.gob.ar ha comenzado a otorgar los turnos para los ganadores del repechaje Procrear, quienes deberán presentarse en el Banco Hipotecario para oficializar su solicitud del crédito.

En el segundo repechaje PRO.CRE.AR Bicentenario han participado 18.053 personas, las cuales habían formado parte de uno de los cuatro sorteos del programa que se realizaron el año pasado y del primer repechaje. Una vez finalizado el concurso, 9.358 grupos familiares tendrán la oportunidad de dar comienzo al trámite que les permitirá acceder a su techo propio.

El repechaje contó con cuatro subsorteos con 167 grupos. Con el fin de que siga teniendo la trasparencia que caracteriza al programa, el mismo se trasmitió en vivo por Canal 7 y por la página oficial de la ANSES.

Según informó el organismo dirigido por Diego Bossio, los ganadores fueron informados por medio de correo electrónico.

Aquellas familias que hayan resultado beneficiadas deben sacar un turno en ANSES por Internet, lo cual se hace mediante el sitio web del organismo previsional. El otorgamiento de los turnos se hará hasta el 8 de febrero de 2013 y los mismos se entregan para entrevistas que se realizarán del 29 de enero al 15 de marzo en el Banco Hipotecario.

Los que no hayan participado en el programa y cumplan con los requisitos, aún tienen la oportunidad de inscribirse a los créditos Procrear con terreno. El próximo sorteo se realizará en marzo de 2013 por medio de Lotería Nacional.

Recordemos que en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) también es posible inscribirse en los créditos Procrear sin terreno. Si bien los mismos aún no son otorgados, las personas interesadas pueden dejar sus datos a la espera de que comience esta nueva etapa del programa, el cual planea entregar cien mil viviendas este año.

4 comentarios en “Turnos para ganadores del repechaje Procrear – www.anses.gob.ar”

  1. hola,necesito el prestamo para comprarme mi vivienda,no tengo terreno…como tengo que acceder ,espero su repuesta,gracias…

  2. hola me quiero dejar de pagar alquiler.para poder pager algo que puede ser mio y de mi familia

Los comentarios están cerrados.