The Cure en el Estadio River Plate

LivePass venderá las entradas para The Cure en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

La banda liderada por Robert Smith ha confirmado su nuevo recital en Argentina, el cual formará parte de la gira latinoamericana titulada Latam 2013 Tour que comenzará en la ciudad de Río de Janeiro. Dicho concierto se encuentra programado para el viernes 12 de abril en el Monumental. Las entradas para The Cure en el Estadio River Plate de Buenos Aires se pondrán a la venta a partir del lunes 4 de febrero mediante www.livepass.com.ar.

En su segunda visita a Argentina, The Cure ha elegido el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires para hacer vibrar al público local. En dicha presentación, Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Roger O’Donnell (teclados), Jason Cooper (batería) y Reeves Gabrels (guitarra) realizarán un recorrido por sus grandes éxitos, por lo que esta se transformará en una cita obligada para todos los amantes del rock británico.

Como Extremista.com informó en julio pasado, esta gira sudamericana había sido anticipada por Smith durante una entrevista al sitio web StageDMag.com.  Además de una fecha en la ciudad porteña, Latam 2013 Tour incluye presentaciones en Río de Janeiro, San Pablo, Asunción, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y México.

Un dato a tener en cuenta es que la primera visita de la agrupación a nuestro país fue en 1987, año en el cual brindaron dos recitales en Ferro. En dicha oportunidad, ellos presentaron su sexto disco de estudio «The head on the door».

Video de The Cure en Argentina:

Cabe señalar que los precios de las entradas para The Cure en Argentina aún no han sido anunciados. Sin embargo, se confirmó que los tickets se podrán adquirir en el portal www.livepass.com.ar y en los puntos de venta habilitados.