¿Paula Chaves sería Lilita Carrió en ShowMatch 2013?

En Dale la Tarde, Paula Chaves reveló que le gustaría imitar a Lilita Carrió en ShowMatch 2013.

Extremista

Esta tarde, luego de haber ganado el Premio Carlos de La Gente gracias a los votos que recibieron por parte del público por Internet, los protagonistas de «Viaje de Locura» en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz brindaron un móvil esta tarde para «Dale la Tarde!«. A lo largo del mismo, Paula Chaves confirmó que le gustaría trabajar como imitadora en «Showmatch 2013» y propuso caracterizar a Lilita Carrió.

Paula Chaves y Peter Alfosno están protagonizando uno de los éxitos de esta temporada en la Ciudad de Villa Carlos Paz. Apostando a su talento como actriz, la modelo comentó que le encantaría tener la oportunidad de sumarse al desafío que los productores de «Showmatch» harán este año, al permitir a artistas que no son imitadores realizar parodias de políticos en una nueva edición de «Bailando por un Sueño».

«¿Quién te dice una Lilita Carrió?», preguntó la semifinalista de la pasada edición del certamen de baile mientras en «Dale la Tarde!» decían varios nombres de políticas argentinas que ella podría llegar a caracterizar.

Un dato a tener en cuenta es que la joven, quien ya ha trabajado tres años en el ciclo televisivo que produce su actual novio, reveló que no sabe mucho sobre temas políticos.

Por otro lado, Pedro Alfonso comentó que ha recibido una serie de consejos por parte de Freddy Villarreal para realizar su parodia de Amado Boudou en «ShowMatch 2013». Además, el productor y actor confesó que pasa mucho tiempo viendo videos del vicepresidente de la República Argentina para realizar un buen trabajo este año.

Recordemos que Lilita Carrió fue parodiada por Larry De Clay y Mauricio Jortack en las pasadas ediciones de «Gran Cuñado».