Raquel Mancini: «La Final de Patinando no existió»

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se mostró una nota desde el evento solidario que organizaron Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer para cumplir el sueño de Patinando por un Sueño 2008 que consiste en ayudar a la Fundación CENAIH. En este marco, presente para colaborar en la causa solidaria, Raquel Mancini, dio la nota […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se mostró una nota desde el evento solidario que organizaron Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer para cumplir el sueño de Patinando por un Sueño 2008 que consiste en ayudar a la Fundación CENAIH. En este marco, presente para colaborar en la causa solidaria, Raquel Mancini, dio la nota de color con una clara opinión acerca de pareja que ganó el certamen de ShowMatch.

En el evento por la Fundación CENAIH (Centro de Apoyo Integral Hemato – Oncológico), estuvieron presentes la gran mayoría de los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y varios invitados, entre ellos Nadia Epstein, Sebastián Pollastro, Santiago Almeyda.

Con la convocatoria que tuvieron Andrea Estévez y su soñador, Alfredo Wiedmer, la modelo recalcó que durante el certamen se llevaron muy bien con el 90% de sus compañeros, haciendo clara referencia, sin nombrarlos, a Leonardo Tusam y Analía Papa.

Cuando los Intrusos le preguntaron a Raquel Mancini acerca de la Final de Patinando por un Sueño 2008, la rubia afirmó «Para mí, la final de Patinando no existió, tendría que haber sido otra». Además, aseguró que Ideas del Sur se portó muy bien con ella, afectiva y económicamente desde el accidente, y confirmó que ya tiene contrato para ShowMatch 2009.

1 comentario en “Raquel Mancini: «La Final de Patinando no existió»”

Los comentarios están cerrados.