Real Madrid – FC Barcelona sin goles en el primer tiempo

El partido Real Madrid - FGC Barcelona sin goles en su primer tiempo. Los Blancos y los Blaugranas van empatados.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de enero de 2013, se está disputando la primera semifinal de la Copa del Rey 2013 en el Estadio Santiago Bernabeu. Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido Real MadridFC Barcelona sin goles. Es por esta razón que, por el momento, tanto los Blancos como el Barça se encuentran empatados y están obligados a preparar una muy buena estrategia de juego para emplearla tras el descanso.

Real Madrid vs FC Barcelona finalizó su primer tiempo sin ninguna anotación por parte de ninguno de los dos equipos. Es por ello que no cabe ninguna duda que tanto José Mourinho como Tito Vilanova se encuentran dando instrucciones a sus jugadores para que pisen muy fuerte la cancha de fútbol en el segundo tiempo.

Tras este juego, los Merengues y los Blaugranas se volverán a ver las caras en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, lo cual ocurrirá el miércoles 27 de febrero de 2013. Dicha definición se producirá en el emblemático Camp Nou y transformará en finalista de dicho torneo español a su ganador.

Recordemos que un gol de Lionel Messi en Real Madrid – FC Barcelona podría quedar en la historia del equipo catalán. Esto es porque el argentino alcanzaría la marca de Alfredo Di Stéfano, futbolista blanco que es el máximo goleador en la historia de los clásicos.