Video con parodia de One Direction pone música en YouTube

Video con parodia de One Direction suena en YouTube Musica. Dicha caracterización fue realizada por Barely Political.

Extremista

La boyband británica integrada por Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson es sin lugar a dudas una de las más exitosas de este último tiempo. Debido a su fama, los humoristas cibernéticos no han dejado de realizar parodias de One Direction, las cuales cuentan con una gran cantidad de reproducciones en el portal de videos de YouTube. Una de las que más visitas cuenta es la que realizó Barely Political.

Barely Political es un portal que se caracteriza por hacer videos graciosos que difunde mediante YouTube.com, dónde cuenta con un gran número de suscriptores. Uno de los contenidos más visitados es la parodia que han realizado de One Direction, el quinteto más popular del momento.

En su parodia, cinco chicos cantan su propia versión de «What makes you beautiful», uno de los temas más escuchados en el canal de música de YouTube. A lo largo de la misma, ellos realizan distintas divertidas escenas y hasta se pelean por saber quién como el Justin Timberlake de ‘N Sync.

La caracterización de los ingleses es tan buena que la misma cuenta con muchos comentarios en los que se alaga dicho trabajo. Incluso, muchos de dichos mensajes son escritas por las fans de la agrupación.

Video con parodia de One Direction:

Video original de «What makes you beautiful»: