Sentenciados del country y reggaetón en Bailando 2007

Este martes 23 de octubre ocurrió algo inédito en Bailando por un Sueño 2007. Las cinco parejas finalistas quedaron sentenciadas para el duelo especial del jueves 24 de octubre. Se trata de: Celina Rucci y Matías Sayago; Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez; Carla Conte y Damián Duarte; Paula Robles y Franco David Tabernero; […]

Extremista

Sentenciados en Bailando por un Sueño 2007Este martes 23 de octubre ocurrió algo inédito en Bailando por un Sueño 2007. Las cinco parejas finalistas quedaron sentenciadas para el duelo especial del jueves 24 de octubre. Se trata de: Celina Rucci y Matías Sayago; Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez; Carla Conte y Damián Duarte; Paula Robles y Franco David Tabernero; y Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia.

El próximo jueves el duelo será doble, las cinco parejas bailarán los dos ritmos: country y reggaetón. En el primero, el jurado salvará a dos parejas; con el reggaetón, a una. Las dos restantes irán a voto telefónico y se decidirá quién queda fuera del certámen y cuáles son las cuatro parejas finalistas.

Foto de Celina Rucci y Matías SayagoCelina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) empezaron bailando música country porque fue salvada por el público el lunes a la noche. Alfano (10) dijo: “Me encantó este country, fue muy lindo y festivo. Además es una pareja que se entiende mucho y eso se disfruta”. Lafauci (7) coincidió: “Es uno de los country que más me sedujo hasta ahora. Fue como una fiesta de vaqueros”. Moria (10) coincidió: “Felicito a ambos por la fuerza que tienen, y sobre todo a vos Celina por tus piernas firmes, aún sin medias”. Sofovich agregó “me pareció una excelente performance y no se puede esperar otra cosa que excelencia a esta altura”. Puntaje: 27.

Foto de Liz Solari y Hugo Daniel Meza SánchezLiz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) también arrancaron con música country porque había sido salvada por el jurado el lunes. Alfano (10) dijo: “Esta pareja es imbatible cuando bailan juntos. Daniel es el mejor bailarín del certámen para mi gusto. Y es impresionante ver la perfección de esta pareja”. Lafauci (7) coincidió: “Me parecieron muy brillantes los dos en esta pista, admiro mucho la coreografía porque integró baile, acting y recorrido por la pista”. Moria (10) agregó: “Hicieron todas las figuras que tiene esta danza. Muy buena precisión, el acting justo. Y es una pareja que le da mucho brillo a la pista”. Sofovich finalizó: “A este nivel, con las últimas parejas, estamos frente a la excelencia absoluta”. Puntaje: 27.

Foto de Carla ConteCarla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) abrió la pista con el ritmo de reggaetón. Alfano (9) arrancó: “Muy fuerte el comienzo. Tienen una gran energía los dos. Excelente actuación”. Lafauci (6) agregó: “Buen comienzo para este ritmo porque le han puesto sal, pimienta, picardía”. Moria (10) dijo: “A mi me encantó, fue una pareja con una gran precisión, sensualidad y refinamiento”. Sofovich comentó: “Me entusiasmó el entusiasmo de ustedes”. Puntaje: 25.

Foto de Paula RoblesPaula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) brillaron con Muévete duro de Ricky Martin. Alfano (10) dijo: “Para mi fue fuertísimo, me movió todo”. Lafauci (6) agregó: “Me gustó esta danza porque apostaron al sexo violento. Fue un aquelarre de sensualidad, con mucho atrevimiento de parte del coreógrafo. Mucha fuerza, mucha violencia en la danza”. Moria (10) comentó: “Me tiene muy conmovida el señor Tabernero: usted está sacando una cosa caliente. Son una pareja que me proyectaron todo lo que quiero”. Sofovich: “Me gustó mucho”. Puntaje: 26.

Florencia de la V y Carlos Martín de la IglesiaFlorencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) “hicieron una participación increíble, extraordinaria”, comentó Alfano (10). Lafauci (6) agregó: “Me pareció muy buena esta performance, el perrero. Y me gustó el temblor de la cabeza”. Moria (10) dijo: “Me pareció brillante. Me elevaron la sexualidad. Adoré esta performance”. Sofovich finalizó: “Florencia parecía en trance”. Puntaje: 26.

Foto de Celina RucciCelina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) “hicieron una impresionante performance”, según Alfano (10). “Además hubo un plus con una altísima carga erótica”. Lafauci (7) comentó: “Qué alto voltaje erótico! Solo les faltó sacarse la ropa. Tuvieron mucha energía y alegría”. Moria (9) agregó: “El calor de esta pareja incendia todo. Tienen mucha potencia, energía. Los felicito”. Puntaje: 26.

Foto de Liz SolariLiz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) se lucieron en el reggaetón: Alfano (10) comentó: “Impresionante esta coreografía, una de las mejores que he visto en este certamen. Ha sido un placer verlos”. Lafauci (6) dijo: “Me pareció eléctrica esta danza, no vi mucha pista, moviéndose bien pero en cuatro metros. De todos modos me gustó mucho la sensualidad”. Moria (10) agregó: “Realmente es una pareja muy inspirada. Estuvieron fantásticos. Como diría Woody Allen, estás criminalmente sexy, Liz”. Sofovich finalizó: “No voy a hacer devolución para que quede un poco de suspenso”. Puntaje: 26.

Marcelo, Fidalgo y Rojas

Antes de la sentencia, Marcelo presentó a Laura Fidalgo y Gustavo Rojas , que representarán a la Argentina en el certamen Bailando por el Mundo que irá por Televisa. La pareja bailó disco y se mostró feliz por representar a la Argentina.

Luego, se conocieron las sentencias: Puntaje del jurado de ambos ritmos sumado al voto secreto de Gerardo Sofovich de country y reggaetón.

  • Flor de la V: 53+10+10=73 Sentenciada
  • Liz Solari: 53+10+10=73 Sentenciada
  • Celina Rucci: 53+10+10=73 Sentenciada
  • Paula Robles: 53+10+9=72 Sentenciada
  • Carla Conte: 52+10+10=72 Sentenciada

Este jueves 25 de octubre gran programa en vivo, con la última sentencia donde quedarán las cuatro parejas finalistas.

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur