Adrián Suar y Francella en «La Cena de los Tontos»

Este Viernes 26 de Diciembre en Mar del Plata, Guillermo Francella y Adrián Suar vuelven juntos al teatro con el re-estreno de la obra «La Cena de los Tontos«. Escrita por Francis Veber, y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino cuenta con un gran elenco que promete divertir al público con las […]

Extremista

Este Viernes 26 de Diciembre en Mar del Plata, Guillermo Francella y Adrián Suar vuelven juntos al teatro con el re-estreno de la obra «La Cena de los Tontos«. Escrita por Francis Veber, y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino cuenta con un gran elenco que promete divertir al público con las desopilantes situaciones que produce el descubrimiento del «Rey de los Tontos».

Adrián Suar encarnará a Pablo, quien con sus amigos realizan una competencia todos los Miércoles en conseguir a la persona más tonta. Guillermo Francella encarnará a Francisco Piñon, uno de estos tontos, que causará varios disturbios por su capacidad de provocar catástrofes.

El elenco se completa con Pablo Codevilla, Marcelo de Bellis, Carla Conte, Sabrina Rojas y Horacio Ernan.

«La Cena de los Tontos» se presenta desde el Viernes 26 de Diciembre en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. La temporada se extenderá hasta el 1ro de Marzo de 2009.