Ricardo Fort fue operado y se encuentra estable

Ricardo Fort fue operado por una peritonitis que fue tardíamente. Su estado de salud es delicado pero estable. Se encuentra internado en la Clínica Colón de Mar del Plata.

Extremista

El día de ayer por la noche Ricardo Fort se descompuso por lo que debió ser llevado de urgencia a la Clínica Colón de Mar del Plata. El día de hoy fue intervenido quirúrgicamente por una peritonitis que le fue detectada tardíamente debido a los fuertes calmantes que toma para soportar los dolores de rodilla. El empresario y actor se encuentra estable pero permanecerá internado por 48 horas más para evitar posibles complicaciones.

Anoche, cuando Ricardo Fort salía de su mansión en Mar del Plata para realizar su función de «Fort con Caviar», se descompuso, por lo que debieron llevarlo en ambulancia en dos oportunidades.

El empresario y actor sufría de peritonitis, pero según informó el cuerpo médico, ésta fue tardíamente diagnosticada porque toma calmantes muy fuertes para su rodilla.

El día de hoy Ricardo Fort fue operado de urgencia y la intervención quirúrgica duró más de 3 horas. Si bien se encuentra estable, su estado de salud no deja de ser delicado, por lo que permanecerá internado en la Clínica Colón de Mar del Plata por al menos 48 horas más.

Ricardo Fort estuvo acompañado por Rodrigo Díaz, con quien se había distanciado pero recientemente volvió a estar en pareja tras superar conflictos que los separaban. Además estuvo al lado de su familia.