Argentina 3 – Suecia 1: Final del primer tiempo del amistoso 2013

Video en YouTube de los goles en Argentina vs Suecia 2013 de Mikael Lustig, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Jonas Olsson. El resultado parcial es 3 a 1.

Extremista

Hace Instantes finalizó el primer tiempo del Partido de Fútbol Amistoso 2013 entre la Selección Sueca y la Selección Argentina que se está disputando en el Estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, Suecia. El mismo arroja un resultado parcial 3 a 1 con goles de Mikael Lustig (en contra), Sergio «El Kun» Aguero y Gonzalo Pipita Higuaín para la albiceleste y con un tanto de Jonas Olsson para el equipo escandinavo.

A solo 3 minutos de iniciado el partido amistoso Suecia vs Argentina, el sueco Mikael Lustig anotó un gol en contra tras un tiro de Gonzalo Higuaín, dejando el encuentro 0 a 1 a favor del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

A los 17 minutos, Jonas Olsson logró con un cabezaso empatar el juego, pero a los 19 minutos el Kun Agüero marcó el segundo gol para Argentina y a los 23 minutos llegó el tercero gracias a Gonzalo El Pipa Higuaín.

De esta manera, finalizado el primer tiempo, el resultado parcial del Amistoso 2013 arroja un resultado parcial Suecia 1 – Argentina 3.

Video en YouTube del gol en contra de Mikael Lustig:

Video del gol de Jonas Olsson en Suecia 1 – 1 Argentina (17′):

Video del gol del Kun Agüero en Suecia 1 – 2 Argentina:

Video del gol del Pipa Higuaín en Suecia 1 – 3 Argentina:

En instantes dará comienzo el segundo tiempo de Argentina vs Suecia, partido de Fútbol Amistoso que se está disputando en Gotemburgo.