Lionel Messi ovacionado en el amistoso Argentina vs Suecia 2013

Lionel Messi ovacionado en el amistoso Argentina vs Suecia 2013, el cual se disputa en Estocolmo.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido amistoso Argentina vs Suecia 2013 en la ciudad de Estocolmo. Si bien, por el momento, no ha anotado ningún gol en lo que va del juego, Lionel Messi es uno de los jugadores más ovacionados, tanto por los argentinos como por los suecos que se encuentran en el estadio escandinavo. Esto es una muestra del gran aprecio que los amantes del fútbol le tienen al delantero del FC Barcelona y de la Albicante.

Lionel Messi se ha vuelto a poner la camiseta celeste y blanca el día de hoy, miércoles 6 de febrero de 2013, para disputar el amistoso Argentina – Suecia. Como cada vez que pisa una cancha de fútbol, el rosarino recibió ovaciones por parte de la hinchada local y visitante.

Un dato a tener en cuenta es que, gracias a que La Pulga se encuentra disputando este juego, muchos canales de televisión de diferentes países le han dado gran importancia al mismo por lo que pagaron los derechos para realizar la trasmisión y enviaron corresponsales a Estocolmo.

Cabe señalar que hace pocos minutos ingresó un fanático del deportista oriundo de Rosario al campo de juego luciendo una camiseta número 10 del FC Barcelona, la cual tenía el apellido «Messi» escrito en su espalda. Obviamente, este admirador fue retirado de forma inmediata por el equipo de seguridad.

Recordemos que el canal de cable TyC Sports se está encargando de trasmitir Argentina vs Suecia en vivo por su señal para todo nuestro país. Además, el juego es retrasmitido de forma online mediante diversas páginas de Internet.